• #avocadolover

Los Pecados Guacamolozos – LUJURIA

El aguacate es una fruta que está llena de sorpresas por todos los nutrientes y beneficios a la salud que contiene su pulpa. Así que si quieres comer algo sexy y natural, ahora revelaremos por qué el aguacate es perfecto.


La reputación afrodisiaca de los aguacates va mas allá de su aporte de ácido fólico y su relación con la fertilidad, tiene toda una historia muy cercana a la sexualidad, la cual con la ciencia moderna, se ha corroborado que el sabor único y la textura cremosa del aguacate, contiene propiedades favorecedoras a las relaciones íntimas, por sus componentes nutrimentales.



“Testículos del árbol” es la traducción en náhuatl de la palabra “ahuacatl”, la manera en la que se conocía en México prehispánico al aguacate, por la curiosa forma en la que este fruto cuelga del árbol. Que el aguacate tenga un nombre sexoso, es un acierto prehispánico que carga a la fruta de una electricidad que algunos han experimentado como favorecedora para mejor su salud sexual.


En el Kama Sutra, se indican numerosas formas en las que se busca el consumo de fuentes de energía poderosas para incrementar el vigor sexual. En el caso del aguacate, son casi 20 las vitaminas y minerales que contiene, incluyendo la Vitamina E (conocida como la vitamina del sexo), la cual incrementa el apetito sexual y estimula la líbido.


Aunque muchos no asociamos el compartir un aguacate con el acto sexual o con una imagen sexy para antes de entrar en acción, sugerimos combinar esta poderosa fruta con otros afrodisiacos para cargar el ambiente con lujuria, como el siguiente platillo que presenta Guacamole Pad.


Los bocadillos de aguacate pueden ser tan versátiles como tu lo quieras, y con todo este preámbulo lujurioso, te recomendamos una combinación con fresas y arándanos deshidratados, decorados con hojitas de hierbabuena, te aseguramos que la combinación con la textura del aguacate hace una mezcla de sabores placentera, que tu pareja no se resistirá a terminar toda la bandeja, bueno… a menos que sean distraídos por el poder afrodisiaco de esta combinación.


Si eres de los del club #elaguacatenovacondulce … respetamos tu opinión, y precisamente por eso, construimos una receta saladita acompañada con camarones, jitomate y un poco de pimienta. El resultado acompañado de #guacamolePAD y decorado con romero es exquisito, así que en este periodo de contingencia, el pecado de la lujuria puede ser un platillo fácil de cocinar y con resultados 100% deliciosos.


#pecadoscapitales#avocadolover#platillospecaminosos#bocadillosguacamole #guacamolePAD#platilloLUJURIA




¡Síguenos en Instagram!





¡Ordena tu Guacamole PAD ahora!

Compra Guacamole Pad con nuestros distribuidores:


En CDMX, EDOMEX, Toluca, Querétaro, Cuernavaca,San Miguel de Ayende, Puebla, Acapulco, Pachuca, León, Salamanca, Celaya, Irapuato, San Luis Potosí y Morelia.


0 vistas