• #avocadolover

Los 7 Pecados Guacamolozos - PEREZA

Actualizado: mar 3

Guacamole PAD es un producto gourmet que está hecho con aguacates de exportación, lo que hace que cada bocado contenga una textura cremosa y un sabor tan delicioso que muchos dirían que sería un pecado no probarlo.


Y hablando de pecados, Guacamole PAD seleccionó cuales serían los platillos con aguacate que corresponderían a cada uno de los 7 pecados capitales, gula, pereza, soberbia, envidia, ira, avaricia y lujuria.


gif

El día de hoy te presentamos la pereza, un platillo que debe de ser fácil de preparar e ideal para el #avocadolover que requiere de un merecido día de flojera en la cama, y disfrutar de hacer absolutamente nada.



Ordenar una pizza a domicilio sería lo más pecaminoso que podríamos comer durante un día de pereza, suena atractivo porque alguien más cocinaría por nosotros, pero si además agregas Guacamole PAD a la fórmula, tenemos la firme convicción de que obtendrías un incremento en la satisfacción tanto de tu platillo como de tu día de pereza plena.



#7pecadoscapitales #7pecadosguacamolozos #avocadolover #platillospecaminosos #pizzaconguacamole #guacamolePAD #platilloPEREZA


¡guenos en Instagram!


La deliciosa Pizza Toscana como la de la imagen tiene un costo de $115 pesos, puedes adquirirla en el restaurante italiano Pasta y Pasto, en Morelia Michoacán, el cual entrega a domicilio en Devy, sin embargo recuerda que antes debes comprar tu Guacamole PAD en cualquiera de nuestros puntos de venta.


http://www.pastaypasto.com


*Cherry cuenta con Servicio a Domicilio en Morelia



0 vistas