top of page
  • Foto del escritor#avocadolover

Los 7 Pecados Guacamolozos - PEREZA

Actualizado: 2 mar 2020

Guacamole PAD es un producto gourmet que está hecho con aguacates de exportación, lo que hace que cada bocado contenga una textura cremosa y un sabor tan delicioso que muchos dirían que sería un pecado no probarlo.


Y hablando de pecados, Guacamole PAD seleccionó cuales serían los platillos con aguacate que corresponderían a cada uno de los 7 pecados capitales, gula, pereza, soberbia, envidia, ira, avaricia y lujuria.


gif

El día de hoy te presentamos la pereza, un platillo que debe de ser fácil de preparar e ideal para el #avocadolover que requiere de un merecido día de flojera en la cama, y disfrutar de hacer absolutamente nada.



Ordenar una pizza a domicilio sería lo más pecaminoso que podríamos comer durante un día de pereza, suena atractivo porque alguien más cocinaría por nosotros, pero si además agregas Guacamole PAD a la fórmula, tenemos la firme convicción de que obtendrías un incremento en la satisfacción tanto de tu platillo como de tu día de pereza plena.




¡guenos en Instagram!


La deliciosa Pizza Toscana como la de la imagen tiene un costo de $115 pesos, puedes adquirirla en el restaurante italiano Pasta y Pasto, en Morelia Michoacán, el cual entrega a domicilio en Devy, sin embargo recuerda que antes debes comprar tu Guacamole PAD en cualquiera de nuestros puntos de venta.



*Cherry cuenta con Servicio a Domicilio en Morelia



48 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page