• #avocadolover

Los 7 Pecados Guacamolozos - SOBERBIA

Actualizado: mar 3

Desde la antigüedad es conocido que la comida de los reyes se basaba en una dieta con alto consumo en pescado, muchos de ellos con predilección por el salmón, un alimento con una excelente fuente de proteínas con alto valor biológico, ya que además de omega 3, mantiene el corazón sano, reduce el colesterol, triglicéridos, y aporta 11 gramos de grasa por cada 100 gramos de carne.



La soberbia es el pecado que cometemos cuando no controlamos nuestro orgullo, un sentimiento de superioridad que nos coloca a nosotros mismos sobre los demás, por este motivo el platillo perfecto para este Pecado Guacamolozo es un platillo con base de salmón, acompañado por espárragos, un producto Premium que combine y resalte el sabor del pescado en combinación con el Guacamole PAD.


CocinaVital propone el Wrap de salmón ahumado y guacamole con espárragos, un platillo delicioso que todo #avocadolover disfrutará. A continuación te dejamos la receta con la cual podremos sentirnos como reyes sin tener que menospreciar a los demás.



INGREDIENTES

Para 4 Personas


4 Panes pita 

4 Filete de salmón 

8 Espárragos 

4 hojas Lechuga Italiana 

½ libra de Guacamole PAD 

1/4 Cebolla morada picada 

4 Limones el jugo 

4 cucharadas Cilantro picado 

1 Chile serrano picado Sal y pimienta al gusto

 2 cucharadas Aceite de Oliva



PROCEDIMIENTO


COCINA los espárragos en agua hirviendo durante 5 minutos.

ESCURRE y saltea durante 3 minutos y salpimienta. Corta a la mitad y reserva.

MEZCLA el aguacate, la cebolla, el limón, el cilantro y el chile y salpimienta. Bate con ayuda de un batidor globo hasta integrar y reserva.

SAZONA y asa el salmón por 3 minutos de cada lado o hasta que esté cocido. Desmenuza y reserva.

CALIENTA el pan pita y coloca el guacamole PAD.

AGREGA el salmón, los espárragos y la lechuga.

ENROLLA el pan pita doblando hacia el interior uno de los extremos, dando la forma de un cono. El otro extremo queda abierto. Sirve.



#7pecadoscapitales #7pecadosguacamolozos #avocadolover #platillospecaminosos #wrapdeguacamole #guacamolePAD #platilloSOBERBIA


¡Síguenos en Instagram!




*Cherry cuenta con Servicio a Domicilio en Morelia



0 vistas